La selección chilena vuelve a las alegrías de la mano de Ricardo Gareca. En el debut del “Tigre”, el equipo de todos logró superar por 3-0 a Albania y renueva los ánimos tras un proceso para olvido con Eduardo Berizzo.
En el primer partido de Gareca uno de los puntos más altos tuvo nombre y apellido: Víctor Dávila. El delantero del CSKA Moscú dejó atrás todo tipo de cuestionamientos y con dos asistencias y un gol, confirmó que está capacitado para ser titular en la selección.
“Ha sido un camino silencioso en mi carrera, lo importante es estar al nivel. He estado en varios procesos y hoy inicia uno nuevo. Muy contento de partir de esta manera con asistencia y gol. Espero seguir apoyando al equipo”, reveló post partido el formado en Huachipato.
La mano de Gareca
Pero Dávila no se quedó ahí y profundizó en el cambio de chip que realizó Gareca desde su llegada. Lo que con el triunfo en el primer partido de inmediato renueva las expectativas de llegar al próximo mundial.
“Son partidos de preparación pero tenemos claro que la intención es llegar al mundial y ubicar a la selección donde corresponde”, enfatizó fuerte y claro.
“(Gareca) Es un entrenador de mucha experiencia. Tenemos que seguir al pie de la letra lo que dice el profesor, tiene un respaldo con toda su carrera. Los frutos vienen, el partido se hoy se dio como lo trabajamos. Ahora nos enfocamos en Francia, un partido que planificamos de ahora en adelante”, cerró el jugador de 26 años.