La selección chilena inició el ciclo de Ricardo Gareca con un triunfo de aquellos. El equipo del “Tigre” superó por 3-0 a Albania y llega de la mejor forma al próximo examen ante Francia.
Duelo que contó entre sus puntos altos con Alexis Sánchez, quien destacó la entrega de los jóvenes. Además el nacido en Tocopilla reconoció la labor colectiva a comparación de lo que ocurrió en procesos anteriores.
“Estamos contentos por el equipo. Hicimos un buen partido. Hacia falta gente que corriera por el compañero”, enfatizó tras el pitazo final.
Pero eso no fue todo porque también aprovechó para mandar un potente recado al Inter de Milán. En especial a Simone Inzaghi en lo que resta de temporada en Europa.
El reclamo de Sánchez
Es que Alexis aprovechó el momento y reconoció que no esta recibiendo las oportunidades que merece. Lo que afecta de sobre manera en su condición física y rendimiento en la cancha.
“La verdad es que vengo jugando pocos partidos por lo que agarrar forma física así es difícil”, lanzó fuerte y claro a Chilevisión.
Pero dejó en claro que eso no es impedimento para dejar la vida por la Roja y ya se mentaliza en lo que será el partido contra Francia. “Jugamos con el subcampeón del mundo, pero estamos contentos de enfrentar un rival importante. Esperamos estar a la altura ante un equipo de nivel mundial”, sentenció.