Ricardo Gareca inició con el pie derecho su proceso en la selección chilena. En el debut ante Albania, la Roja dominó de principio a fin y volvió a celebrar un triunfo. Con goles de Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila se quedaron con el triunfo por 3-0. 

Encuentro que analizó Alexis Sánchez ya que renueva los ánimos y se vuelven a ilusionar con el objetivo de clasificar al próximo mundial. “Estamos contentos por el equipo. Hicimos un muy buen partido contra un rival difícil como Albania”, indicó el nacido en Tocopilla a Chilevisión. 

Pero el delantero del Inter además destacó a los nuevos jugadores que iniciaron en el equipo titular. Es que Gareca de inmediato respaldó al “recambio”, dejando afuera a históricos nombres del equipo de todos. 

Elogios a Osorio

Por lo mismo Sánchez no se guardó nada y entregó todo el ropero a Darío Osorio, quien a su parecer fue la figura del partido. “Los jóvenes corrieron todo el partido. Eso hacía falta, gente que corriera por el compañero”, agradeció Alexis a los nuevos jugadores. 

Darío Osorio corrió hasta el final, la actitud de él y de todos fue lo que necesitábamos. La entrega fue excelente. Era lo que nos venía faltando en los últimos partidos”, profundizó el 10 de la Roja.

Cabe consignar que Osorio tuvo un partido más que especial ya que en las tribunas estuvo Francis Cagigao enviado por Galatasaray. El oriundo de Hijuelas es seguido por el gigante turco y podría ser fichado en el próximo mercado de pases.