logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Berizzo llama a la tranquilidad por el presente de Brereton: "Es el Ben que conocí"

Ante la situación que vive el delantero en Villarreal, el técnico de La Roja contó cómo vio al anglochileno en las prácticas en Pinto Durán.

Ben Brereton asoma como titular para Berizzo en La Roja ante Uruguay.
© Guille SalazarBen Brereton asoma como titular para Berizzo en La Roja ante Uruguay.

Otra de las preocupaciones que tiene Eduardo Berizzo de cara al debut de Chile en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, es el presente de su delantero Ben Brereton, con pocos minutos en Villarreal.

Desde su llegada al cuadro español, el delantero anglochileno apenas ha sumado 103 minutos en cancha, con sólo una titularidad, lo que enciende las alarmas sobre lo que pueda mostrar ante Uruguay.

Brereton vuelve a ser suplente y llega sin fútbol a las Eliminatorias

ver también

Sin embargo, Berizzo hizo un llamado a la tranquilidad, pues asegura que lo visto con Brereton en los entrenamientos de La Roja le deja buenas sensaciones para el estreno en Eliminatorias.

¿Qué dijo Berizzo sobre Ben Brereton?

Lo he visto bien, reconozco que de sus partidos en liga en el cambio de equipo ha intervenido en uno, pero es un futbolista de una gran condición atlética y física“, sostiene el estratega argentino.

Brereton busca su renacer en la Roja: \'Estamos motivados\'

ver también

En esa línea, Berizzo advierte que “veo al Ben (Brereton) que conocí cuando en la temporada pasada jugaba en Inglaterra, y ahora con cambio de equipo está bien“.

Así las cosas, todo parece indicar que el valor de Villarreal comandará el ataque de La Roja para el partido ante Uruguay, este viernes en Montevideo, a la espera de saber si lo acompañará Alexis Sánchez.

Publicidad

¿Cuántos partidos lleva Ben Brereton en La Roja?

El nacido en Stoke-on-Trent hace 24 años ha disputado 21 encuentros conChile, desde su debut en Copa América, el 14 de junio del 2021, con 17 titularidades y 1.409 minutos en cancha, anotando siete goles.

Lee también
Tiene 20 años y es la gran sorpresa de la Roja: "Me hubiese gustado ser..."
Selección Chilena

Tiene 20 años y es la gran sorpresa de la Roja: "Me hubiese gustado ser..."

La cura fue peor que la enfermedad: ¿Qué pasaba si se quedaba Berizzo?
Selección Chilena

La cura fue peor que la enfermedad: ¿Qué pasaba si se quedaba Berizzo?

Este es el presente de los DT que dejaron sin mundiales a Chile
Selección Chilena

Este es el presente de los DT que dejaron sin mundiales a Chile

Guarello echa al agua al otro DT flojo en La Roja y al único serio
Selección Chilena

Guarello echa al agua al otro DT flojo en La Roja y al único serio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo