Ben Brereton Díaz se integró a la selección chilena y ya trabaja pensando en los amistosos de la fecha FIFA. La Roja enfrentará a Cuba, República Dominicana y Bolivia en sus últimos exámenes previo a las Eliminatorias Sudamericanas, las que el delantero protagonizará como jugador del Villarreal.

Antes de su salida del Blackburn Rovers, Big Ben llegó a acuerdo para ser refuerzo del Submarino Amarillo la próxima temporada. Días atrás estuvo presente en el estadio La Cerámica y se espera que una vez termine sus compromisos con el equipo de todos, emprenderá el vuelo a La Liga de España.

Ben Brereton Díaz juega al misterio con su arribo al Villarreal

Ben Brereton Díaz habló en Juan Pinto Durán y adelantó lo que serán los amistosos con Cuba, República Dominicana y Bolivia. “Estoy emocionado por los tres partidos que vienen. Estamos entrenando con todo para llegar bien a los encuentros”.

Los choques le permitirán a la Roja probar variantes por última vez antes de las eliminatorias, algo que a Big Ben le ilusiona. “Estos tres partidos serán buenos para ver cómo está el equipo”, recalcó.

Además, el delantero se refirió al rol clave que tendrá comandando el ataque de la selección chilena ante Cuba, donde no estará Alexis Sánchez. Ahí, tendrá la misión se reencontrarse con el gol. “Espero que así sea”.

Ben Brereton Díaz será jugador del Villarreal la próxima temporada. Foto: Getty Images

Ben Brereton Díaz será jugador del Villarreal la próxima temporada. Foto: Getty Images

Pero Ben Brereton Díaz también tendrá que enfrentarse a un nuevo desafío una vez termine los amistosos. El chileno ya tiene todo listo para ser refuerzo del Villarreal, aunque prefiere jugar al misterio.

“Tuve una buena última temporada, lamentablemente no pudimos cumplir el objetivo, pero ahora pienso en estos tres partidos. Veremos qué pasa después”, dijo.

Finalmente y ante las preguntas de los medios, Ben Brereton Díaz le hizo un guiño al Villarreal. “España tiene una gran liga, así que espero enfocarme en los tres partidos con Chile y después ver qué pasará con eso”.