logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección de Chile

Alarma en la Roja: seleccionado nacional se pierde partido clave por el campeonato nacional

Ricardo Gareca entregó la lista de convocados para la fecha de noviembre y ya tiene la primera complicación en defensa.

Morales se pierde el partido de la U ante Ñublense
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTMorales se pierde el partido de la U ante Ñublense

La selección chilena busca terminar el año de la mejor manera. Ricardo Gareca entregó su lista de convocados con lo mejor que tiene a mano para los duelos contra Perú y Venezuela en noviembre. 

El Tigre decidió apostar por los jugadores que han sido regulares en su proceso y ahora combinó a destacados jugadores del campeonato nacional. Medida que generó polémica ya que nuevamente dejó fuera a históricos de la generación dorada. 

Johnny Herrera repasa a Arturo Vidal, fuera de La Roja: "¿Tú llamarías a un tipo conflictivo?"

ver también

Los históricos como Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz, y Eugenio Mena entre otros, no fueron considerados para esta fecha. La que asoma como definitoria para el proceso del trasandino en la banca nacional. 

La primera preocupación de Ricardo Gareca

El tema es que a horas de haber entregado la lista, Ricardo Gareca ya enfrenta una importante complicación. Esto porque Marcelo Morales presentó problemas físicos y quedó fuera de la convocatoria de Universidad de Chile para el partido ante Ñublense. 

U de Chile busca reemplazo para Marcelo Morales: "Se apuraron mucho con Antonio Díaz"

ver también

La U se juega las chances de pelear el título con Colo Colo y necesita ganar en Chillán. Sin embargo, la magnitud de las molestias obligaron a Gustavo Álvarez a dejarlo fuera de la citación. Según Emisora Bullanguera el joven lateral tiene molestias en su rodilla derecha y no viajará para el partido del domingo. En su lugar ingresaría Matías Sepúlveda. 

En tanto, en la Roja siguen de cerca su situación ya que en ese puesto solo se llamó a Morales y Gabriel Suazo. Por lo que de confirmarse una lesión, se buscará un nuevo jugador. 

Publicidad
Lee también
¡Gracioso! Gareca indefendible le jura a Perú que en La Roja no fue...
Selección Chilena

¡Gracioso! Gareca indefendible le jura a Perú que en La Roja no fue...

Olarra responde tajante a Maripán por La Roja: "¡Es un fracaso!"
Selección Chilena

Olarra responde tajante a Maripán por La Roja: "¡Es un fracaso!"

Titular en la Roja defiende a Gareca: “No fue un fracaso”
Selección Chilena

Titular en la Roja defiende a Gareca: “No fue un fracaso”

La Roja se duerme y DT que fue "candidateado" se va a España
Selección Chilena

La Roja se duerme y DT que fue "candidateado" se va a España

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo