Claudio Bravo no lo está pasando nada de bien esta temporada por culpa de las lesiones en el Real Betis. El arquero estuvo al margen del plantel por tres meses y había regresado a las prácticas, pero este jueves nuevamente las cosas se complicaron.

El bicampeón de América estaba practicando junto al resto de sus compañeros en las últimas semanas y luchaba por su regreso a la titularidad. No obstante, todo indica que tendrá que seguir esperando.

En España revelaron que el guardameta no estuvo presente en el entrenamiento de esta jornada debido a nuevos problemas físicos. La situación ocurre justo a días que se conociera que Ricardo Gareca lo quiere de vuelta en la selección chilena para los amistosos a finales de marzo.

Claudio Bravo vuelve a lesionarse y queda en duda en la Roja

Claudio Bravo se lesionó en noviembre y estuvo alejado de las canchas hasta hace algunas semanas. Luego de tres meses el portero pudo entrenar con normalidad, pero eso duró hasta este jueves.

El Desmarque reveló que en la práctica de esta jornada el chileno no estuvo presente y se sumó a la lista de bajas. Todo debido, aparentemente, a nuevos problemas físicos que sacuden por completo sus planes.

El medio detalló que el guardameta no se presentó al entrenamiento con el resto de sus compañeros. “Claudio Bravo, en ese va y viene que vive con sus lesiones, ha vuelto a dar la de arena y no se ha ejercitado con el grupo”, señalaron. Y es que llegó al recinto, pero estuvo apartado del resto.

La situación ocurre justo a días de que se conociera que Ricardo Gareca lo tiene en los planes para que vuelva a la selección chilena. Tras ser cortado por Eduardo Berizzo, el portero tenía la gran oportunidad para regresar a la Roja, pero todo eso quedará en veremos.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre los motivos que lo marginaron del entrenamiento. En Juan Pinto Durán ruegan para que no sea nada grave y así pueda ser parte de la nómina, pero el panorama no es alentador ante lo ocurrido en la presente temporada.

Claudio Bravo otra vez vuelve a sufrir dolores de cabeza por culpa de las lesiones y complica su retorno a la selección chilena. El arquero no entrenó con el Real Betis y ahora los hinchas esperan que todo sea sólo un susto.

¿Qué pasará con Claudio Bravo al final de la temporada?

¿Qué pasará con Claudio Bravo al final de la temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Claudio Bravo esta temporada en Betis?

Las lesiones han complicado y mucho la temporada 2023/24 de Claudio Bravo en el Real Betis. En total ha disputado nueve partidos oficiales, donde ha dejado en dos oportunidades su arco en cero y ha recibido siete goles.

¿Cuándo juega Chile?

Marzo llegará con amistosos para la selección chilena pensando en la Copa América 2024 y las Eliminatorias Sudamericanas. La Roja enfrentará el día 22 a Albania y el 26 a Francia en lo que será el debut de Ricardo Gareca en la banca.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.