Una polémica que le pega de refilón a Fernando Felicevich surgió a raíz del último autor del gol que tuvo la Roja Sub 20. El equipo adiestrado por Nicolás Córdova superó por 1-0 a la selección de Perú gracias a un gol del “6” del equipo. La pelota quedó a disposición fuera del área.
Y Gabriel Pinto no lo pensó dos veces. Acomodó la pierna para sacar un remate rasante preciso que sentenció el 1-0 del Equipo de Todos ante la Bicolor. Ese ajustado tiro del mediocampista de 19 años sentenció el partido en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
En el programa Pauta de Juego, la periodista Francisca Vargas reveló un inconveniente entre el club formador de Pinto y la agencia de representación que asesora su carrera. “Me dicen que hay un tema con su representante. Se fue de O’Higgins sin tener mucho espacio”, aseguró la comunicadora. Que fue por esa razón que salió del cuadro rancagüino.
Pinto está cedido en Deportes Limache, donde se erigió como una alternativa relevante de Víctor Rivero en el cuadro Tomatero. Y forma parte de la empresa Vibra Fútbol, propiedad de FeFe. Coke Hevia chequeó Transfermarkt y encontró la misma respuesta. Un jugador que seguramente tendrá chances en el Capo de Provincia durante la temporada venidera.
Esto porque habrá que cumplir minutaje Sub 21 y Pinto, nacido el 21 de febrero de 2005, computará para aquel registro. Otro juvenil del Capo de Provincia que es representado por Fernando Felicevich es Joaquín Tapia, quien debutó profesionalmente durante este año. También Felipe Faúndez, quien sumó minutos ante el combinado peruano.