Claudio Bravo: Muy atento en los pocos balones que tuvo que contener, y garantía de oficio y buen pie para la salida chilena. Amagó salir en el primer gol de Honduras y en el segundo no tuvo responsabilidad.

Óscar Opazo: Le dio problemas Ellis cuando escaló por su banda. Terminó más replegado que en el primer tiempo, donde fue lateral volante. Reemplazado al 75'.

Paulo Díaz: En el primer tiempo se mostró más dinámico junto a Baeza, pero perdió tono en la seguda fracción. Se perdió un gol frente al arco y terminó peleando con el rival.

Sebastián Vegas: Se consolidó con el tiempo y se convirtió en garantía en el juego aéreo.

Alfonso Parot: Tuvo problemas con Ellis y Rivas, y de ahí salieron los dos goles de Honduras. Anotó su primer gol por la Roja cuando hacía partido en el primer tiempo.

 

Claudio Baeza: Fue tercer central por largos pasajes de la primera fracción, y se convirtió en apoyo de un mediocampo que se fue muy arriba. Cuando se replegó, Chile no salió más.

Charles Aránguiz: Más de 110 pases en una actuación dominante del Príncipe, aunque terminó desgastado y con un tranco muy largo para cubrir.

César Pinares: No pudo participar del festival del primer tiempo, muy pegado a la banda derecha. En el segundo perdió toda participación. Reemplazado al 80'.

Eduardo Vargas: Gran primer tiempo, permanente participación en el juego y motor de ataque en la Roja. En la segunda fracción decayó junto al equipo. Reempazado al 80'.

Jean Meneses: Educada derecha para montar un circo por la izquierda en el primer tiempo. En el segundo fue reemplazado (64').

Diego Rubio: Primer tiempo muy solidario, en el apoyo a Parot y Meneses por la izquierda y generoso en la recuperación. En el segundo terminó poco asistido y sintió el partido.

Ignacio Jeraldino (64'): Ingresó justo antes del desequilibrio total y no fue la reacción que esperaba Reinaldo Rueda.

José Bizama (75'): Ingresó después del empate hondureño y no pudo mostrarse en su debut por la Roja.

Christian Bravo (80'): Ingresó cuesta arriba y no marcó diferencias en el tranco final.

Diego Valdés (80'): Se perdió un cabezazo solo frente a la portería rival.