La selección chilena dejó ir un triunfo encaminado con un segundo tiempo de espanto

Últimas noticias

Seleccion Chilena Selección chilena

Uno a uno de Chile: todas las estrellas se apagaron en el segundo tiempo

Revisa el análisis individual de los hombres de Reinaldo Rueda en la sorpresiva derrota por 2-1 ante Honduras. El equipo chileno decayó completamente su rendimiento en la segunda fracción.

escrito por
Nicolás Olea

La selección chilena dejó ir un triunfo encaminado con un segundo tiempo de espanto

La selección chilena dejó ir un triunfo encaminado con un segundo tiempo de espanto (Foto: Agencia Uno)

Claudio Bravo: Muy atento en los pocos balones que tuvo que contener, y garantía de oficio y buen pie para la salida chilena. Amagó salir en el primer gol de Honduras y en el segundo no tuvo responsabilidad.

Óscar Opazo: Le dio problemas Ellis cuando escaló por su banda. Terminó más replegado que en el primer tiempo, donde fue lateral volante. Reemplazado al 75'.

Paulo Díaz: En el primer tiempo se mostró más dinámico junto a Baeza, pero perdió tono en la seguda fracción. Se perdió un gol frente al arco y terminó peleando con el rival.

Sebastián Vegas: Se consolidó con el tiempo y se convirtió en garantía en el juego aéreo.

Alfonso Parot: Tuvo problemas con Ellis y Rivas, y de ahí salieron los dos goles de Honduras. Anotó su primer gol por la Roja cuando hacía partido en el primer tiempo.

Claudio Baeza: Fue tercer central por largos pasajes de la primera fracción, y se convirtió en apoyo de un mediocampo que se fue muy arriba. Cuando se replegó, Chile no salió más.

Charles Aránguiz: Más de 110 pases en una actuación dominante del Príncipe, aunque terminó desgastado y con un tranco muy largo para cubrir.

César Pinares: No pudo participar del festival del primer tiempo, muy pegado a la banda derecha. En el segundo perdió toda participación. Reemplazado al 80'.

Eduardo Vargas: Gran primer tiempo, permanente participación en el juego y motor de ataque en la Roja. En la segunda fracción decayó junto al equipo. Reempazado al 80'.

Jean Meneses: Educada derecha para montar un circo por la izquierda en el primer tiempo. En el segundo fue reemplazado (64').

Diego Rubio: Primer tiempo muy solidario, en el apoyo a Parot y Meneses por la izquierda y generoso en la recuperación. En el segundo terminó poco asistido y sintió el partido.

Ignacio Jeraldino (64'): Ingresó justo antes del desequilibrio total y no fue la reacción que esperaba Reinaldo Rueda.

José Bizama (75'): Ingresó después del empate hondureño y no pudo mostrarse en su debut por la Roja.

Christian Bravo (80'): Ingresó cuesta arriba y no marcó diferencias en el tranco final.

Diego Valdés (80'): Se perdió un cabezazo solo frente a la portería rival.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias