Claudio Bravo: Juego ingrato porque no pudo lucir su juego de pies y recibió dos goles en dos llegadas.Tuvo una enorme salvada en tiempo de reposición.

Mauricio Isla: Mal partido. Poco en la proyección y muy débil en la marca para el primer gol de Guinea.

Óscar Opazo (46'): Gravitó en ofensiva y se asoció bien con Pinares para el gol de Mora. Más aporte que Isla.

 

Francisco Sierralta: Sin chispa en la salida y poco requerido en el juego aéreo. No se hizo problemas en el segundo tiempo, pero lamentó un nuevo gol. Terminó como stopper.

Guillermo Maripán: No pudo ordenar a su defensa cuando Guinea adelantaba filas. Se adelantó en el complemento y fue aporte en la generación. Terminó como líbero.

Alfonso Parot: Desbordado en la faceta defensiva y poco resolutivo en el ataque. Un paso atrás.

Miiko Albornoz (46'): Evidenció su falta de continuidad y terminó en un duelo físico con los africanos.

Erick Pulgar: Falto de chispa en la creación, Vidal se adueñó de su rol. Gran aporte ofensivo con un remate al palo y otro que en el rebote permitió el gol de Meneses.

Esteban Pavez (65'): Ingresó para dar equilibrio en el medio pero se vio sobrepasado por el ímpetu guineano en los minutos finales.

César Pinares: Mostró personalidad en la conducción en una posición más similar a la que ocupa en Universidad Católica. Armó la jugada del 2-1.

Claudio Baeza (75'): Ingresó en el cierre para ajustar marcas, pero el juego directo de Guinea disminuyó su influencia.

Arturo Vidal: Abusa del pelotazo y la fuerza en la marcación. Se sumó permanentemente al ataque. En el segundo tiempo aumento en el juego colectivo y llegó al gol desde el punto penal.

 

Christian Bravo: Desbordó una y otra vez por su sector, pero no pudo conectar un compañero en sus centros.

Diego Rubio (65'): Ingresó con ímpetu, pero el cambio en el marcador lo obligó a cumplir funciones de marca. Terminó duplicándose como delantero junto a Mora.

Felipe Mora: Lo complicó la exhuberancia física del rival. Tuvo un remate centrado en el primer tiempo y el gol en el segundo. Además generó el penal.

Jean Meneses: Optó por la diagonal más que el desborde, por el choque más que por la velocidad, y no le fue bien. Se asoció correctamente con Vidal y encontró el gol en el complemento.

Sebastián Vegas (65'): Ingresó como stopper para volver a la defensa de tres hombres y el experimento volvió a mostrar falencias.