El partido de la selección chilena ante Colombia volvió a juntar a Claudio Bravo y Arturo Vidal en cancha en pos de la misma camiseta, tras dos años alejados por el quiebre y polémica que ya todos conocen de sobra.

Públicamente aún no hay certeza que los grandes referentes de la Roja se hayan reconciliado ni de alguna conversación privada entre el 1 y el Rey Arturo, pero lo que queda claro es que en la cancha son uno solo.

Y así lo reflejó una acción del partido en que Bravo va al suelo y Vidal alcanza a rechazar antes que el portero ponga sus manos. El King vio a su compañero y le estiró la mano en una postal que ilusiona con las disculpas correspondientes y el abrazo entre ambos cracks de la selección nacional.

Pero ante todo, la imagen deja una premisa: pueden no ser amigos, pueden no hablarse fuera de la cancha si es el caso. Incluso publicar indirectas por redes sociales aunque Arturo Vidal se haga el desentendido, pero entre el inicio y el pitazo final Bravo y el King “se matan” el uno por el otro.