arrow_downward
Pulgar niega vetar a Bravo.
Selección Chilena

Un irónico Erick Pulgar niega veto a Claudio Bravo: "Me enteré de cosas que ni yo sabía que había dicho"

El volante de los registros del Bologna aseguró que nunca le solicitó a Reinaldo Rueda dejar fuera de la nómina de la Roja al arquero, como aseguró un medio nacional este jueves. 

escrito por
Diego Jeria

Pulgar niega vetar a Bravo.

Pulgar niega vetar a Bravo. (Foto: Agencia UNO)

Mauricio Isla y Gary Medel fueron los primeros en salir al paso por la polémica que marcó la jornada de la selección chilena este jueves. Según El Mercurio, varios referentes de la Roja vetaron a Claudio Bravo de la nómina para Copa América en sus reuniones con Reinaldo Rueda.

Otro mencionado por el matutino fue Erick Pulgar, entre el grupo de jugadores que supuestamente maquinaron ante el DT para que Bravo no fuera considerado por sus problemas con el camarín, especialmente con Arturo Vidal.

A través de Instagram, Pulgar negó tener alguna incidencia en la ausencia de Bravo en la nómina de la Roja para la Copa América.

“Lindos días con mi familia y amigos. Gracias a esos rumores sobre mí, me enteré de cosas que ni yo sabía que había dicho. Vamos Chile, a meterle”, sostuvo irónico Pulgar en su Story.

Cabe consignar que tras aparecer el nombre de Pulgar entre los supuestos verdugos de Bravo, el mediocampista de los registros del Bologna fue uno de los más criticados y basureados en redes sociales por los hinchas.

 

Temas

Comentarios


Lee También