Los hinchas de la selección chilena superaron todas las expectativas y más de 100 mil personas esperan con ansias el sorteo de este mediodía, que definirá quienes podrán comprar entradas para el choque del jueves entre Chile y Brasil en el estadio Monumental.

Con un aforo redudido por la pandemia y un total de 10.800 localidades disponibles, el encuentro válido por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 será el primero que enfrente la Roja con público desde octubre de 2019.

Por eso, se produjo una masiva inscripción de fanáticos que esperan ser elegidos para adquirir un boleto. Según reconocen a Redgol desde Quilín, a través del formulario de inscripción electrónica se hicieron 51.400 reservas, cada una por dos tickets.

De esta manera, hay más de cien mil fanáticos con la esperanza puesta en el sorteo de este mediodía, a través del que unos dos mil hinchas podrán acceder a la compra de boletos y a la histórica posibilidad de protagonizar el regreso de la Marea Roja a las canchas.

De acuerdo a las estimaciones, a las 3.800 entradas disponibles inicialmente se sumarán las que queden liberadas por el sistema de abonos y de aquéllos que en su minuto compraron para el encuentro contra Colombia, que terminó disputándose a puertas cerradas.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.