Este martes Colo Colo derrotó como local por 2-0 a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental por la fecha 21 del Torneo Nacional.

El volante nacido en argentina, Leonardo Gil, volvió a ser la figura del partido al asistir a Falcón en el primer gol a los 61 minutos y luego al anota un golazo desde fuera del área a los 68'.

Tras el partido, consultado por sus posibilidades de ser convocado para la selección chilena, Gil respondió: "Uno trabaja día a día para eso".

Luego, afirmó: "Sé que en la selección hay grandes jugadores y que lo hacen muy bien. Así que uno tiene que seguir trabajando, si el llamado llega feliz, y sino hay que seguir igual".

Sobre la victoria comentó: “Contento por el grupo que seguimos formando, supimos controlar el partido, se nos abrió con una pelota parada que no veníamos convirtiendo mucho. Antes no estuvimos precisos y el partido estaba complicado”.

Y en cuanto a la opción de lograr el título, indicó: "Falta mucho, vamos partido tras partido, el torneo es difícil, cualquiera le gana a cualquiera, tenemos que estar concentrados”.