Argentina vs. Chile en el Monumental de Buenos Aires.
Seleccion Chilena Internacional

Sin La Bombonera: Conmebol confirma los estadios sede para la Copa América de Argentina y Colombia 2020

Con el Monumental de River a la cabeza, los trasandinos tendrán cinco recintos como escenarios, mientras los cafetaleros contarán con cuatro.

escrito por
Diego Jeria

Argentina vs. Chile en el Monumental de Buenos Aires.

Argentina vs. Chile en el Monumental de Buenos Aires. (Foto: Agencia UNO)

La Copa América 2020 de Argentina y Colombia ya tiene definidos las sedes y estadios que albergarán los partidos del próximo torneo continental de selecciones. El anuncio lo realizó la misma Conmebol.

En Argentina fueron escogidos el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Monumental de River Plate en Buenos Aires, el Único de La Plata y el Bicentenario de San Juan.

De Colombia serán escenario el Pascual Guerrero de Cali, el Atanasio Girardot de Medellín, el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

De inmediato llamó la atención la ausencia de La Bombonera de Boca Juniors y El Cilindro de Racing en Avellaneda, dos recintos que asomaban como fijos.

La Copa América 2020 se disputará entre junio y julio. El sorteo de los grupos se realizará el próximo martes 3 de diciembre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;