arrow_downward
Endler está con todos los sentidos puestos en el Mundial de Francia
Selección femenina

Sexto sentido: Tiane Endler percibe un balón a su espalda y sin mirar se gira mágicamente

La arquera del equipo chileno, que debuta este martes contra Suecia, protagonizó un momento con tintes paranormales en la antesala del duelo en Rennes.

escrito por
Nicolás Olea M.

Endler está con todos los sentidos puestos en el Mundial de Francia

Endler está con todos los sentidos puestos en el Mundial de Francia (Foto: Nicole Acuña)

La arquera y capitana de la selección chilena de fútbol femenino, Christiane Endler, protagonizó un momento casi paranormal en la antesala del debut de las Rojas ante Suecia en el Mundial Femenino, este martes desde las 12:00 horas en Rennes.

La golera del PSG se encontraba en un trabajo específico para su puesto en compañía de Natalia Campos y Ryann Torrero, cuando un balón pasó ligeramente por su espalda y se giró rápidamente para recibirlo, como muestra el video exclusivo de RedGol.

El entrenador Gonzalo Martínez le preguntó a Endler la razón de su movimiento. "Porque la percibí", fue su respuesta. "Podría haber sido otro balón que estaba por allá atrás", explicó Tiane.

La arquera es la figura de la selección chilena que hará su estreno absoluto en Copas del Mundo en el difícil Grupo F, donde se medirá con Suecia, Estados Unidos y Tailandia.

Temas

Comentarios


Lee También