Este lunes la selección chilena cayó por 2-0 frente a Corea del Sur en Daejeon, en lo que significó el debut de Nayel Mehssatou, jugador nacido en Bélgica y de madre chilena.

El lateral derecho del Kortrijk se mostró contento con la oportunidad y afirma que sus compañeros lo han tratado de maravilla en sus primeros días con la Roja.

Eso sí, sobre el partido señaló: "Primero que nada estoy un poco decepcionado con el resultado, creo que todos queríamos ganar el primer partido".

"Pero jugamos contra un buen equipo, no fue fácil y tuvieron muchos hinchas. Personalmente estoy muy feliz por haber debutado en la selección nacional", añadió.

Luego, sostuvo: "Jugamos buen fútbol en la primera parte y en el segundo fue más difícil con la tarjeta roja en el principio, pero tuvimos varias chances. Esperamos continuar trabajando y esperamos estar mejor en el próximo partido".

Finalmente, respecto de la acogida que ha tenido, comentó: "Mi primer día fue muy bueno, todos han tratado de ayudarme y hablarme en español e inglés. Han hecho un esfuerzo. Ben habla conmigo inglés y el entrenador habla un poco de francés también, así que fueron muy amables conmigo".

Mehssatou hizo su debut en una selección mayor, aunque anteriormente ya había defendido a la Roja sub 17 y al combinado de Bélgica sub 18, donde incluso marcó un gol.

Ahora el jugador nacido en Brusselas se prepara para el partido de este viernes frente a Túnez en el inicio de la Copa Kirin en Japón.