Malas noticias. La selección chilena perdió dos puestos y cayó al 19° escalón del Ránking FIFA, en la edición del listado correspondiente al 7 de abril y que registra todos los partidos de la última fecha de duelos internacionales.

El triunfo amistoso de Chile sobre Bolivia, en el debut de Martín Lasarte, no bastó para sostener a un equipo que debía defender los puntos conseguidos en eliminatorias por fechas anteriores, que no tienen el mismo valor para el escalafón mundial.

De esta manera, la Roja queda colgando del Top 20 y se mantiene quinto entre las federaciones que componen Sudamérica, superado por los representativos de Brasil (3°), Argentina (8°), Uruguay (9°) y Colombia (15°).

El top ten sigue liderado por Bélgica y secundado por Francia, y la única variable estuvo en Italia, que superó a argentinos y uruguayos para alcanzar la séptima colocación. Inglaterra (4°), Portugal (5°), España (6°) y Dinamarca (10°) completan el grupo de vanguardia.

México (11°) es el mejor equipo de Norte y Centroamérica, Senegal (22°) se posiciona a la cabeza de África, Japón (28°) sigue reinando en Asia más Australia y Nueva Zelanda (122°) se empina como mejor representante de Oceanía.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única, con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.