Los hermanos Nicolás y Paulo Díaz atendieron a los medios de comunicación tras una nueva jornada de entrenamientos de la selección chilena en Juan Pinto Durán. El menor de ellos, Nicolás, valoró la instancia de poder compartir con su hermano en la Roja y se mostró feliz por ser considerado por Reinaldo Rueda.

"Es un orgullo estar con mi hermano en la selección chilena. Aprendo mucho de él y de todos los jugadores que están acá. He jugado varios partidos en la liga mexicana. La nominación me llega en un buen momento", señaló el joven zaguero.

Además, Díaz manifestó su orgullo por estar al lado de grandes referentes de la Roja como Alexis Sánchez y Arturo Vidal: "Estoy aprendiendo de todos. Han ganando todo en el fútbol chileno. Y ahora tengo que aportar en lo que pueda. Uno siempre viene con la ilusión de sumar minutos en la selección. Vengo a aprender de los más grandes y de sumar de dónde me toque".

Cabe recordar que la Roja debuta este jueves en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ante Uruguay en el Centenario de Montevideo, y el próximo martes recibe a Colombia en el Estadio Nacional.