logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección Chilena

Nicolás Díaz: "Es un orgullo estar con mi hermano en la selección chilena"

El zaguero del Mazatlán valoró su nominación en la Roja junto a su hermano Paulo Díaz y manifestó su alegría por compartir con referentes como Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Los hermanos Díaz atendieron a la prensa
© Agencia UnoLos hermanos Díaz atendieron a la prensa

Los hermanos Nicolás y Paulo Díaz atendieron a los medios de comunicación tras una nueva jornada de entrenamientos de la selección chilena en Juan Pinto Durán. El menor de ellos, Nicolás, valoró la instancia de poder compartir con su hermano en la Roja y se mostró feliz por ser considerado por Reinaldo Rueda.

Es un orgullo estar con mi hermano en la selección chilena. Aprendo mucho de él y de todos los jugadores que están acá. He jugado varios partidos en la liga mexicana. La nominación me llega en un buen momento“, señaló el joven zaguero.

Además, Díaz manifestó su orgullo por estar al lado de grandes referentes de la Roja como Alexis Sánchez y Arturo Vidal:”Estoy aprendiendo de todos. Han ganando todo en el fútbol chileno. Y ahora tengo que aportar en lo que pueda. Uno siempre viene con la ilusión de sumar minutos en la selección. Vengo a aprender de los más grandes y de sumar de dónde me toque“.

Cabe recordar que la Roja debuta este jueves en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ante Uruguay en el Centenario de Montevideo, y el próximo martes recibe a Colombia en el Estadio Nacional.

Lee también
Los ocho chilenos que estarán en cuartos de final en Libertadores
Copa Libertadores

Los ocho chilenos que estarán en cuartos de final en Libertadores

El nuevo DT de Chile habla de los "viejos" que seguirán en el proceso
Selección Chilena

El nuevo DT de Chile habla de los "viejos" que seguirán en el proceso

DT de Chile deja tiritones a todos en River Plate: "Paulo Díaz..."
Selección Chilena

DT de Chile deja tiritones a todos en River Plate: "Paulo Díaz..."

No está cortado: Córdova aclara si Paulo Díaz juega ante Uruguay
Selección Chilena

No está cortado: Córdova aclara si Paulo Díaz juega ante Uruguay

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo