Si bien queda mucho tiempo para el próximo compromiso de la selección chilena por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el regreso a los entrenamientos de Eugenio Mena en Racing es una buena noticia para todos.

El jugador había sufrido complicaciones físicas en el bíceps femoral de la pierna izquierda, con un fuerte desgarro que lo mantuvo al margen desde el partido en que la Roja cayó por 2-0 ante Ecuador, lo que lo tuvo haciendo un trabajo especial en Argentina.

Por lo mismo, en Racing han destacado que esta semana ha podido realizar parte de los entrenamientos a la par de sus compañeros, ilusionando a los hinchas que lo quieren ver rápidamente de regreso en las canchas, como, por ejemplo, en la jornada del sábado cuando reciba a Godoy Cruz, en la última jornada del fútbol en Argentina.

Si bien en Racing no lo quieren apurar, lo están llevando paso a paso a Mena, donde si el técnico Fernando Gago lo vuelve a dejar al margen por su condición física el lateral izquierdo de la defensa volverá a ser ocupado por el uruguayo Fernando Prado.

"Hay que ir paso a paso, pero qué ganas de volver ya", había escrito en sus redes sociales la semana pasada el jugador formado en Santiago Wanderers y con paso en Universidad de Chile.