Cambios de última hora en la selección chilena, porque las lesiones siguen atormentando a Reinaldo Rueda y ahora la Roja tendrá a un arquero debutante ante Colombia por las eliminatorias.

Gabriel Arias se lesionó y no podrá jugar ante el cuadro cafetero, por ende el arco de Chile será defendido por Brayan Cortés, que por primera vez en su carrera jugará un partido oficial por el cuadro criollo.

Esta situación generó rechazo de los hinchas, que en redes sociales reclamaban por la presencia del iquiqueño ante los colombianos, debido a su irregular rendimiento en Colo Colo, donde ahora no es titular fijo y alterna con Miguel Pinto.

Las críticas generaron la rabia del periodista Rodrigo Herrera, quien ocupó su cuenta de Twitter para pedir unión y apoyo para Cortés, quien será titular este martes a partir de las 21:30 horas.

"No tiremos para abajo a Brayan Cortés. Como tan mala leche entre nosotros", fue la primera frase que posteó el profesional.

"La pega del hincha precisamente es apoyar y darle empuje para que hoy ande impecable. ¡Con todo BC no mas! ¡Esto es @LaRoja!", agregó.

Cortés tendrá su debut y tú podrás seguir todos los detalles de la Roja a través de RedGol.