Sigue la polémica por la situación de la arquera Ryann Torrero, quien evidenció su molestia hace unos días atrás contra el cuerpo técnico de la selección chilena femenina por dejarla fuera de la nómina que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a pesar de participar durante todo el proceso.

Por lo mismo, ante esa situación, la portera y capitana de la Roja, Christiane Endler, se refirió al tema dando un golpe de timón: “Acá hay que respetar a los entrenadores, hay que respetar al cuerpo técnico, y hay que respetar también a las otras jugadoras”.

De esta manera, la guardameta de Santiago Morning no se demoró nada en contestar a estos dichos y en conversación con TNT Sports Chile aseguró que no quiere entrar en polémica, de hecho aseguró que seguirá apoyando a sus compañeras desde el televisor.

Todavía tiene todo mi apoyo, como también el equipo en los Juegos Olímpicos. En realidad, no me preocupa lo que ha dicho. Ella ha visto mis dificultades para comunicarme con el entrenador de porteros”, aseguró.

“Independientemente de mi tristeza por haberme quedado fuera de los Juegos Olímpicos, tienen todo mi apoyo. Yo por mi parte seguiré trabajando con todo en Santiago Morning”, agregó.

En la misma línea, complementó que “no me interesa pelear con ella porque como mujer y compañera de equipo la apoyo. Prefiero mantener una actitud positiva y seguir avanzando”.

Endler y Torrero han compartido camarín en todo el exitoso proceso de la Roja femenina. (FOTO: Agencia Uno)

Endler y Torrero han compartido camarín en todo el exitoso proceso de la Roja femenina. (FOTO: Agencia Uno)