A Sebastián Vegas se le viene un ajetreado inicio de año. El zaguero chileno del Monterrey afrontará el Mundial de Clubes con el cuadro azteca y mantiene el foco en acercarse a la Copa del Mundo con la Roja en eliminatorias a Qatar 2022.

La selección chilena enfrentará a Argentina y Bolivia a finales de enero y principios de febrero por eliminatorias a Qatar 2022, mientras Rayados debuta contra Al-Ahly Sporting de Egipto el 6 de febrero por el Mundial de Clubes. Si tuviera que elegir, Vegas pone un pasito por delante el sueño con la Roja.

“Me estoy preparando para el Mundial de Clubes, pero también para competir con mi selección, porque con la Roja nos jugamos ir a un Mundial que es el máximo orgullo para un país y yo estoy preparado para ayudar a cumplir ese sueño”, dijo Vegas.

El zaguero agregó que “ir a la selección nacional es siempre un privilegio y siempre voy a estar dispuesto a ir con ella porque para mí es un orgullo y me motiva para que cada que vuelva a Rayados pueda dar el cien por ciento”.

Respecto al Mundial de Clubes, Monterrey asiste como campeón de la Concacaf. ¿Podrá Rayados dar la sorpresa en una competencia donde Chelsea y Palmeiras son los grandes favoritos?

“Nosotros somos lo que competimos y nos sentimos con las mismas armas y posibilidades. Nuestra mente ganadora nos puede llevar a conseguir ese sueño anhelado. Lo podemos lograr y si nosotros lo tenemos claro no importa si piensan que somos favoritos o no”, sentenció Sebastián Vegas.

Sebastián Vegas jugará el Mundial de Clubes y la recta final de las eliminatorias a Qatar 2022. (Foto: Getty images)

Sebastián Vegas jugará el Mundial de Clubes y la recta final de las eliminatorias a Qatar 2022. (Foto: Getty images)