Vidal y Medel han tenido controvertidas apariciones en redes sociales
Seleccion Chilena Selección chilena

Rueda advierte sobre uso de las redes sociales en la Roja: "Ese disparo no tiene reversa"

El técnico salió al paso de las controversias que han surgido a partir de la actuación de los jugadores en redes sociales y reconoció que hubo una conversación al respecto.

escrito por
Nicolás Olea

Vidal y Medel han tenido controvertidas apariciones en redes sociales

Vidal y Medel han tenido controvertidas apariciones en redes sociales (Foto: Agencia Uno)

El seleccionador chileno, Reinaldo Rueda, advirtió sobre la importancia del cuidado en el uso de las redes sociales en el entorno de la Roja, en medio de la controversia por las apariciones de Arturo Vidal en Instagram.

"Cuando sacas el revolver y disparas, ese disparo no tiene reversa. Creo que hay que ser cautos, muy equilibrados mentalmente. No tengo más para decir", aseguró el estratega nacional en conferencia de prensa este mediodía en España.

Respecto a la trayectoria de los protagonistas, Rueda asumió que "la prensa conoce a los jugadores hace más tiempo que yo. La invitación a todos ustedes es que construyamos y nos concentremos en temas futbolísticos y específicos del juego", sentenció.

Sobre el uso de las redes, el colombiano reconoció que hubo una charla con los jugadores, donde les hizo ver la importancia de su actuación en este aspecto.

"Cuando me reuní por primera vez con ellos les dije la responsabilidad social que teníamos, lo que significa ese medio mal utilizado", advirtió Rueda.

De todas formas, aclaró que "soy de otra generación, no soy de redes. No miro ninguna, llegan los comentarios directa e indirectamente, estos muchachos son activos en eso".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias