Perú y Chile vivirán el 7 de octubre en el estadio Nacional de Lima un choque fundamental para las opciones de ambas selecciones de llegar al Mundial Qatar 2022.

La albirroja tiene ocho unidades en la tabla de posiciones, en tanto la Roja tiene uno menos, por lo que una derrota para cualquiera de los dos complicaría mucho las posibilidades de soñar con la Copa del Mundo, y así también lo piensa el adiestrador Ricardo Gareca.

El Tigre cree que este encuentro "es bastante decisivo para los dos, tiene condimentos especiales esta clase de partidos. Todos nos estamos jugando cosas importantes, precisamente partidos que tienen que ver con definiciones. Son finales y creo que se van a preparar de la mejor manera. Ellos saben que esperarán a un Perú que necesita ganar el partido. Saldrá un partido atractivo y emocionante".

Gareca anuncia que “nosotros somos una selección que cree que tiene chances de seguir peleando. Estamos convencidos de eso. Siempre tenemos que estar mejorando como selección y enfrentar situaciones que están ocurriendo”.

Ricardo Gareca anticipa el Perú-Chile

Ricardo Gareca anticipa el Perú-Chile

Por último, se refirió a la nominación de Jefferson Farfaán. “Jefferson puede aportar desde su conocimiento que tiene con nosotros, su apego con la selección, todo lo que siente por el país y la selección. Es una etapa linda para él. Está haciendo un gran sacrificio, y le ha dedicado mucho tiempo para volver a las canchas. No puedo asegurar que esté en el arranque o en el banco, porque son 30 jugadores. Le puede tocar a cualquiera y lo más importante es que esté acá”, cerró.

 

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.