Reinaldo Rueda vive horas cruciales, por ello aprovechará estos días para visitar en Europa a algunos de los seleccionados nacionales en la víspera del final de sus respectivas temporadas, no solo para verlos en persona y conversar sobre su presente, si no para palpar su disposición a sumarse a la Roja. 

Así lo informó el CDF hace instantes. La intención es afinar detalles logísticos y tantear el estado de algunos referentes. La gran duda radica en si visitará, por ejemplo, a Claudio Bravo en Inglaterra para ver cómo marcha la recuperación del capitán de la selección nacional. 

Otro al que debería seguir de cerca, si es que alcanza a estar en su tour, es a Gary Medel. El médico del Besiktas dijo que llegará a tiempo para la Copa, pero el miedo sigue instalado en las huestes locales. 

Por si fuera poco el jueves se discute en el consejo de presidentes la propuesta de Rueda de acortar la primera vuelta del campeonato y todo apunta a que no hay acuerdo para cambiar las bases del certamen por parte de los dirigentes.