Este jueves la selección chilena se enfrenta a Perú en otra edición del Clásico del Pacífico por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

A la Roja le urge una victoria, pero algunos jugadores tendrán que calmar las pasiones si quieren seguir jugando en las próximas fechas de las clasificatorias.

En el equipo de Lasarte hay ocho futbolistas que están a una amarilla de perderse el próximo partido frente a Paraguay el 10 de agosto en San Carlos de Apoquindo.

Cuatro de ellos serán probablemente titulares ante los incaicos en Lima: Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Erick Pulgar.

Los otros cuatro que deberán cuidarse en caso ingresar al campo de juego son Paulo Díaz, Nicolás Díaz, Pablo Galdames y Claudio Baeza.

La formación con la que practicó por última vez Lasarte es con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.