La selección chilena comenzará a definir su destino el 26 de enero cuando enfrente a Argentina por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.
La Roja planea recibir a los argentinos en el Zorros del Desierto para obtener alguna ventaja deportiva por los 2.260 metros de altura sobre el nivel del mar de Calama.
La selección trasandina llegará clasificada a jugar contra el equipo de Martín Lasarte, por lo que se espera que Lionel Scaloni pruebe algunos valores nuevos y les dé descanso a sus máximas figuras.
Pero, al parecer, Lionel Messi no quiere restarse de aquella cita, de acuerdo al último mensaje que publicó en sus redes sociales.
“Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección”, señaló la Pulga.
Y sobre su próximo viaje a Sudamérica, indicó: “Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez”.
Después de enfrentar a Argentina, la Roja viajará a La Paz para medirse con Bolivia en la antepenútima fecha de las clasificatorias.