arrow_downward
Claudio Bravo lleva 119 partidos por la selección chilena
Seleccion Chilena Selección chilena

Presidente de la ANFP y el regreso de Claudio Bravo: "No es cualquiera, es el capitán de la selección"

El timonel del fútbol chileno, Sebastián Moreno, valoró la gira que está haciendo Reinaldo Rueda para encontrarse con los distintos seleccionados en Europa; y el regreso de Capitán América.

escrito por
Nicolás Olea

Claudio Bravo lleva 119 partidos por la selección chilena

Claudio Bravo lleva 119 partidos por la selección chilena (Foto: AgenciaUno)

Claudio Bravo reaparecerá en la selección chilena después de casi dos años de ausencia, cuando la Roja se enfrente a Haití el 6 de junio en Viña del Mar, en el último amistoso previo a la Copa América de Brasil.

Y en la ANFP recibieron como una bendición el acuerdo al que llegaron Reinaldo Rueda y el arquero de Manchester City, por el que el golero no tendrá que hacer frente a sus críticas en contra de Arturo Salah el año pasado.

"Eso fue un tema del año pasado cuando estaba el presidente anterior. No compartimos las críticas, lo dijimos, pero hay que saber separar las cosas, ahora estamos analizando el futuro del equipo", explicó el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, a El Gráfico.

"Me parece muy bien que (Reinaldo Rueda) se reúna con todos los jugadores que están, estuvieron y estarán en la Selección. No es cualquier jugador, por supuesto, es el capitán, tiene una historia linda con la Roja y es importante para nosotros", declaró además el timonel.

Finalmente, Moreno subrayó el gesto de los clubes de cambiar las bases para permitirle mayor tiempo de trabajo a la selección antes de la Copa América. "Estamos convencidos y respaldando a nuestro entrenador. La necesidad surge y se la planteamos a nuestro consejo, que lo acogió de buena manera", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

;