Bravo, la muralla contra Colombia.
Seleccion Chilena Selección Chilena

Prensa cafetalera: "Colombia fue superior, pero no hubo nada contra Chile... Claudio Bravo las atajó todas"

Los medios del país caribeño quedaron con gusto a poco por el desempeño de su selección ante la Roja y destacaron la calidad del arquero del Manchester City.

escrito por
Diego Jeria

Bravo, la muralla contra Colombia.

Bravo, la muralla contra Colombia. (Foto: Agencia UNO)

En Colombia tampoco quedaron conformes con el empate sin goles de su selección contra Chile este sábado en Alicante, España. La Prensa local así lo hizo notar, destacando además a Claudio Bravo.

“Colombia fue superior, pero no acertó en definición: 0-0 contra Chile”, tituló Dierio El Tiempo, agregando que “el equipo de Carlos Queiroz tuvo las posibilidades, pero Claudio Bravo atajó todas. El conjunto que dirige Reinaldo Rueda supo aguantar con oficio la ofensiva de su rival, que mereció por juego y ocasiones un resultado favorable”.

Complementaron: “Claudio Bravo, que neutralizó dos claras opciones de gol en el primer periodo, fue el mejor jugador chileno contra una Colombia que ofreció una buena imagen y a la que solo faltó un poco más de determinación y acierto”.

Por su parte, El Espectador sostuvo que “Colombia empató sin goles con Chile en duelo amistoso. (…) Aunque el equipo nacional tuvo las acciones más claras, Claudio Bravo evitó la caída de su arco”.

Otro que hizo eco del amistoso fue El Nuevo Siglo: “Colombia jugó bien, pero no le alcanzó para ganarle a Chile. En un juego muy cortado la Tricolor y la Roja empataron sin goles en Alicante, España”.

PubliSport de Publimetro sentenció que “no hubo revancha, no hubo goles, no hubo nada... Colombia y Chile quedaron a deber”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias