Paulo Díaz fue uno de los jugadores que aprobó en los amitosos ante Argentina y Honduras. El defensor de River Plate se convirtió en uno de los puntos altos de la selección chilena y hasta debutó como capitán del equipo. Al otro lado de la cordillera, donde lo siguieron muy de cerca, aplaudieron lo hecho por el 5 en esta fecha FIFA.

 

"Uno de los mejores de la Roja en el 0-0 contra Argentina, fue el capitán este martes en la caída 2-1 ante Honduras", destacó Olé, lamentando que no tuvo opciones para evitar la derrota. "El zaguero no pudo impedir ninguno de los dos goles del rival (los delanteros definieron cerca suyo)".

 

 

Por su parte, TyC Sports recalcó la titularidad del chileno con la Roja, donde jugó los 180. "Los que más cansancio acumulado se traen son Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Paulo Díaz. Los de la Argentina y el chileno -capitán en el 1-2 contra Honduras- cumplieron prácticamente con la totalidad de los minutos en sus duelos".

 

Finalmente, Clarín valoró que portara la jineta. "Para los trasandinos, Paulo Díaz fue el capitán y no pudo impedir los dos tantos locales. En ambos, el defensor de River vio cómo los adversarios definían muy cerca de su posición".