La selección peruana lamentó la derrota por 2-0 ante Chile por la tercera fecha de las eliminatorias a Qatar 2022 y la Roja se quedó con los tres puntos en el Estadio Nacional con un Arturo Vidal capitán e inspirado.

El King cerró un doblete y el primer gol de la selección chilena fue una joyita con un tremendo remate de distancia, que dejó parado sin opciones al arquero incaico, Pedro Gallese, que jamás esperó que Vidal la metiera al ángulo de distancia.

“Buen remate. Sabemos que Chile tiene jugadores de la calidad de Vidal, tenemos que estar encima, pero bueno, ya analizaremos con el staff técnico”, dijo Gallese tras el duelo a la transmisión del CDF.

Agregó que “regalamos un tiempo y chile aprovechó sus oportunidades. Con el 2-0 atrás se nos hizo difícil y salimos al segundo tiempo para arriesgar. Solamente queda pensar en Argentina”.

Y complementó que “esto vamos a pelearlo al último, las eliminatorias siempre son duras y tenemos que sumar de a tres para acomodarnos en la tabla”.

Ahora la selección peruana debe recibir a Argentina, mientras la Roja llegará con motivación y confianza para el duelo como visita ante Venezuela, ambos partidos pactados para el martes 17.