Revuelo causó en todo lugar donde hubiera un chileno el gol anulado vía VAR a Chile en el primer tiempo ante Colombia por la Copa América. A insinuación de sus asistentes, Néstor Pitana sancionó un offside de medio pie de Alexis Sánchez en el inicio de la jugada.

Esto no lo podían creer Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, quienes se volvieron locos en plena transmisión. “¡Son unos care’raja, discúlpenme!”, disparó el Negro sin anestesia en medio de varios “¡no lo puedo creer!” de la icónica dupla.

Aldo Rómulo se contuvo un tanto, pero luego se sumó a los dardos cuando se vio un frentazo de Yerry Mina a Alexis Sánchez tras un pelotazo a Cuadrado. “¿Y los vagonetas de VAR? ¿Los señores a qué están dedicados?”, disparó el periodista alegando que le parecía mucho más amarilla esa que una por reclamos a Charles Aránguiz.

Terminado el primer tiempo, Palma remató con un “sin goles por culpa del VAR están Chile y Colombia”, mientras que Schiappacasse reflexionó que si el offside “me dicen que fue por la uña o qué sé yo, para mí es estar en línea. Si quieren entrar en la tonterita, OK, pero vamos a todas las jugadas así”.