arrow_downward
Reinaldo Rueda en la banca de Chile

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena SELECCIÓN CHILENA

Pablo Milad, nuevo presidente de la ANFP: "Reinaldo Rueda cuenta con todo el respaldo de mi directorio"

El ex directivo de Curicó Unido fue elegido este jueves como nuevo timonel del fútbol chileno.

escrito por
Cristopher Antúnez

Reinaldo Rueda en la banca de Chile

Reinaldo Rueda en la banca de Chile (Foto: Agencia Uno)

Pablo Milad fue elegido como nuevo presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional y en conferencia de prensa vía zoom, se refirió al futuro del seleccionador nacional, Reinaldo Rueda.

“Estoy dispuesto a hablar con el técnico para planificar, una logística y la elección correcta de los seleccionados, en base a la pandemia que no nos ha dejado funcionar como institución. Él cuenta con todo el respaldo del directorio”, aseguró el timonel.

De hecho Milad aseguró que una de sus primeras actividades oficiales como presidente del órgano rector del fútbol, es juntarse precisamente con el entrenador colombiano.

Pablo Milad cuando era dirigente de Curicó Unido (Agencia Uno)

“Mañana nos reuniremos, no sabemos si virtual o presencial, para analizar la situación actual de la Roja, de cada uno de los seleccionables y las proyecciones que tenemos para las Eliminatorias”, afirmó.

El mandamás de la ANFP fue consultado respecto a sus propios dichos que criticaban la gestión y contratación de Reinaldo Rueda.

“Las cosas hay que llevarlas en un contexto de tiempo, uno puede modificar las decisiones que toma en la vida. No hubo muchas alternativas de elección en ese minuto, no había transmisión de plan de trabajo”, explicó.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;