Siempre que sale la nómina de la selección chilena hay distintas opiniones sobre las determinaciones que tomar Martín Lasarte al mando de la Roja, teniendo en cuenta que se vienen las dos últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, donde se debe enfrentar a Brasil de visitante y luego cerrar contra Uruguay en San Carlos de Apoquindo.

Si bien hay varios que quedaron fuera del último listado, uno que sorprendió fue Pablo Galdames, uno que era frecuente para Machete jugando en Italia, donde aseguran que viene de disputar su mejor partido con la camiseta del Genoa en el empate 0-0 ante el Atalanta.

Es más, los medios de ese país destacaron el funcionamiento y el juego que mostró el último fin de semana, donde estuvo en 88 minutos del 0-0 ante el Atalanta, en el que fue su cuarto partido como titular.

Dentro de la prensa especializada, por aquel encuentro, la Gazzetta dello Sport  lo calificó con nota 7, mientras que Tuttomercatoweb fue con un 6.5.

"Un partido jugado principalmente en el centro del campo, mucha intensidad y mucho espíritu competitivo. Espíritu de lucha no le falta, lucha sin retroceder nunca", destacaron.

Por lo mismo, hasta en Italia sorprendió que ahora que agarró el ritmo en su club quedara al margen de la nómina de la selección chilena, entendiendo que siempre estaba entre las posibilidades de variantes. 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.