En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Para adelante como un tren: Chile plantearía una formación ultraofensiva para enfrentar a Venezuela en duelo clave por las Clasificatorias Mundialistas. Martín Lasarte defendió a Ben Brereton de las críticas y afirmó que lo mejor de Alexis Sánchez “está por venir”.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

El técnico Leonardo González aseguró que Venezuela no puede venir a “encerrarse” ante La Roja si quiere seguir con opciones. Mientras que una nueva y decisiva jornada se vivirá en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y la repasamos en nuestra Agenda RedGol, y también Dinamarca se sumó a Alemania como los primeros clasificados para la Copa del Mundo.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Cambio de casa: Universidad de Chile estudia dejar su actual localía en Rancagua para trasladarse hasta Viña del Mar, mientras que Coquimbo Unido derrota a Puerto Montt de visita y se mantiene como monarca del Ascenso, mientras Santiago Morning le da una mano a Cobreloa hundiendo a Barnechea.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.