arrow_downward
Charles y su aporte a los consultorios de Puente Alto.

MÁS VISTAS

Nuevo cómputo: Charles Aránguiz dona insumos a varios consultorios y además mercadería para comedores comunitarios

La Corporación Municipal de Puente Alto agradeció el aporte del mediocampista a los centros de salud de atención primaria, gesto que también incluyó ítem solidario para aquellos que no tienen asegurado un plato de comida.

escrito por
Diego Jeria

Charles y su aporte a los consultorios de Puente Alto.

Charles y su aporte a los consultorios de Puente Alto. (Foto: Agencia UNO y Twitter)

Con las horas se conocieron más detalles del bonito gesto de Charles Aránguiz a la comunidad de Puente Alto, esto luego que el Príncipe de la selección chilena y el Bayer Leverkusen donara mascarillas y alcohol gel a un Cesfam.

Pero eso no fue todo, pues Aránguiz no donó los insumos sólo a un Cesfam, sino que su detalle incluyó varios centros primarios de salud de la comuna del sector sur oriente de Santiago.

Según detalló Radio ADN “fue la misma madre del futbolista, Mariana Sandoval, quien entregó la donación” de Charles Aránguiz.

Desde la Corporación Municipal de Puente Alto agradecieron el gesto confirmando que “nuestros funcionarios de salud recibieron felices las mascarillas reutilizables y alcohol gel donados por el destacado futbolista Charles Aránguiz”.

Pero eso no fue todo, pues el Príncipe “además aportó con mercadería para comedores comunitarios. Gracias Charles por tu constante preocupación y generosidad”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;