La nota preocupante en la victoria de Chile sobre Paraguay estuvo en la salida anticipada del lesionado Paulo Díaz. El defensa hacía un buen partido y había tenido la apertura de la cuenta, pero sintió molestias en los aductores y pidió el cambio.

Aunque esta mañana se daba por descontada la baja del defensor de River Plate, el resultado de los exámenes se convirtió en un gran alivio, ya que el jugador no tiene una lesión muscular de consideración y se descartó la presencia de su desgarro.

De esta manera, Paulo Díaz le puso reversa a la salida y se incorporará a la selección después de la jornada libre que concedió el entrenador, Martín Lasarte. El zaguero será monitoreado con la esperanza de que pueda estar disponible para el duelo del jueves ante Venezuela.

El mismo Díaz confirmó su buen ánimo hace minutos, al publicar en Instagram un set de fotos junto a su hijo en el estadio San Carlos de Apoquindo. "Momento inolvidable, disfruto verte crecer y más aún compartiendo la misma pasión, igual como lo hizo mi viejo conmigo", expresó.

Paulo Díaz mostró su buen ánimo con una publicación en Instagram

Paulo Díaz mostró su buen ánimo con una publicación en Instagram

Paulo Díaz tiene a su hermano Nicolás en la selección y además es hijo de Ítalo Díaz, defensor de larga trayectoria y una breve participación en la selección chilena hace veinte años, cuando anotó el autogol del triunfo de Uruguay en el Estadio Nacional.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino hacia Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.