Entre lesionados y la situación social que se vive en Chile, Reinaldo Rueda entregó una nómina reducida para el amistoso de la Roja ante Perú.

Y para arreglárselas y aprovechar de ver algunos nuevos elementos, el seleccionador nacional llamó a un buen número de futbolistas que militan en México: en total son ocho jugadores de esa liga, lo que representa el 40% del total.

Así es como aparecen Claudio Baeza, Jean Meneses, los regreso de Felipe Mora, Lorenzo Reyes y Nicolás Castillo, además de Sebastián Vegas, Diego Valdés y, quizás, la gran sorpresa: Luis Felipe Gallegos.

Otro que tendrá una nueva oportunidad dado su buen presente es Christian Bravo, que ha venido marcando seguido en el Montevideo Wanderers de Alfredo Arias. Esteban Pavez, por su parte, vuelve a la Roja ratificando la confianza que le tiene Rueda, que lo llevó a la Copa América.

El partido se jugará en Lima el 19 de noviembre y será el último antes de la participación de Chile en las Clasificatorias rumbo Qatar 2022, que comenzará en marzo de 2020.