arrow_downward
Nicolás Díaz:

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Preolímpico Sub 23

Nicolás Díaz: "Somos un equipo con mucha garra y buen juego de toque"

El defensor de la Roja habló sobre los últimos días de preparación de cara al Preolímpico. Este sábado, enfrentan a Ecuador.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Nicolás Díaz:

Nicolás Díaz: "Somos un equipo con mucha garra, buen juego de toque" (Foto: Agencia Uno)

La Selección Chilena Sub 23 cuenta las horas para su esperado debut en el Preolímpico. La Roja está instalada en Pereira, lugar donde se llevarán a cabo los encuentros del Grupo A.

Tras la práctica de este martes, Nicolás Díaz habló con los medios y señaló que "nos hemos sentido muy cómodos en Colombia. Cuesta un poco el clima, la humedad, pero nos vamos a adaptar poco a poco".

Consultado por el trabajo del plantel, el nuevo refuerzo de Colo Colo comentó que "creo que eso nos puede llevar a hacer grandes cosas en la competencia".

Díaz también analizó lo que será enfrentar el Grupo A, donde están algunos de los equipos más fuertes del continente. "Un grupo duro, con selecciones que están acostumbradas a clasificar. Siempre es difícil enfrentarse a ellos".

Finalmente, el defensor se mostró convencido de que la Roja tiene plantel para dar la pelea. "Somos un equipo con mucha garra, buen juego de toque. Más que nada eso, vamos a salir a darlo todo", sentenció. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;