La racha de malas noticias en ataque para Reinaldo Rueda, que acumuló las lesiones de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, estuvo cerca de sumar una nueva victima de cara al encuentro amistoso ante Perú del próximo 19 de noviembre.

El delantero Nicolás Castillo se retiró lesionado del campo de juego este viernes, en la visita de América a Veracruz, donde el chileno había marcado uno de los tantos en la amplia goleada de las Águilas (5-0).

Sin embargo, fue el propio jugador el que salió a desmentir la gravedad de su dolencia. "Sentí una pequeña molestia que venía arrastrando hace una semana pero no es nada grave", explicó.

De esta manera, se mantiene a disposición de los trabajos de la Roja. "Tenemos casi 20 días para jugar de nuevo (en América) y sea lo que sea tengo tiempo de recuperarme, ahora me toca ir a la selección y tratar de rendir allá", sentenció en FOX Sports.

Castillo deja atrás un semesrte marcado por la fractura de peroné que lo mantuvo tres meses en dique seco. "Me siento bastante bien, encontrando el funcionamiento con el equipo cada vez mejor", valoró el ariete nacional.