Nico Castillo:

Últimas noticias

Seleccion Chilena Futbol mexicano

Nicolás Castillo: "No estaba jugando y debo esforzarme en América por un puesto en la selección"

El nuevo delantero del América cree que si consigue regularidad con las Águilas podrá tener una camiseta estelar en un año decisivo para la selección chilena, con Copa América incluida.

escrito por
Nicolás Olea

Nico Castillo:

Nico Castillo: "No estaba jugando y debo esforzarme por un puesto en la Roja"

Nicolás Castillo reconoció la enorme influencia que tuvo su candidatura a la titularidad en la selección chilena en la decisión de fichar por el América de México, después de un magro semestre en el fútbol europeo.

En conversación con Marca Claro de México, el nuevo killer de las Águilas asumió que "obviamente (la selección) fue un punto que puse en la balanza entre todos junto a mi equipo".

Según el hombre formado en Universidad Católica, "estar en América me dará mucho más nivel y mas ritmo de juego, porque aquí sin duda siempre estaremos jugando y todos van a querer ganarme".

Por esta razón, Castillo asume que sumar rápidamente acción en América "es un reto importante. Debo esforzarme para ganarme un puesto en la selección, ya que no estaba jugando. Entonces venir acá y todo el esfuerzo que hicimos América, Benfica y yo lo hacen un paso importante.

Nicolás Castillo debe cumplir una fecha de castigo pendiente de su paso anterior por la liga mexicana y estará a punto para debutar el próximo domingo 17 de febrero, cuando América visite precisamente a su ex equipo, Pumas de la UNAM,

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuántos equipos chilenos pasarán a octavos en la Libertadores?

Tres
Dos
Uno
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias