Nicolás Castillo reconoció la enorme influencia que tuvo su candidatura a la titularidad en la selección chilena en la decisión de fichar por el América de México, después de un magro semestre en el fútbol europeo.
En conversación con Marca Claro de México, el nuevo killer de las Águilas asumió que”obviamente (la selección) fue un punto que puse en la balanza entre todos junto a mi equipo”.
$bp(“Brid_49662842”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”379876″});
Según el hombre formado en Universidad Católica, “estar en América me dará mucho más nivel y mas ritmo de juego, porque aquí sin duda siempre estaremos jugando y todos van a querer ganarme”.
Por esta razón, Castillo asume que sumar rápidamente acción en América “es un reto importante. Debo esforzarme para ganarme un puesto en la selección, ya que no estaba jugando. Entonces venir acá y todo el esfuerzo que hicimos América, Benfica y yo lo hacen un paso importante.
Nicolás Castillo debe cumplir una fecha de castigo pendiente de su paso anterior por la liga mexicana y estará a punto para debutar el próximo domingo 17 de febrero, cuando América visite precisamente a su ex equipo, Pumas de la UNAM,