La selección chilena vuelve a la cancha de cara a la triple fecha de las eliminatorias a Qatar 2022 contra Brasil, Ecuador y Colombia. De vuelta en concentración, Mauricio Isla retomó su faceta de comunicador en un contacto directo por Instagram Live con Marcelo Díaz.

Y puede tomarse como detalle no menor que Isla fue acompañado por Claudio Bravo. Los dos seleccionados nacionales compartieron una amena conversación con el mediocampista que fue borrado con polémica de la Roja en la parte final del proceso de Juan Antonio Pizzi.

“Ya no me quisieron en la U, qué se le va a hacer”, fue una de las frases de Marcelo Díaz a Claudio Bravo y Mauricio Isla, en una transmisión que fue seguida por más de 40 mil fanáticos que expresaron su gratitud con el jugador de Libertad de Paraguay.

Por su parte el Huaso compartió un bonito desafío a Claudio Bravo: "Quiero jugar en la U contra el Capi… yo en Universidad de Chile y el Capi en Colo Colo”.

Por su parte, Claudio Bravo solidarizó con Ben Brereton y Francisco Sierralta, quienes no se pueden integrar a la Roja por el boicot del fútbol inglés a la fecha de eliminatorias sudamericanas.

“Los argentinos se vinieron en rebeldía, era la Premier League la que decretó que los sudamericanos no podían viajar por temas sanitarios y las cuarentenas. Depende de cada uno”, expuso.

Y complementa: “pero en el caso de la gente joven, te vienes para acá y después no vas ni citado en el club, cuánto tiempo los tendrían así después. Ponte el caso que un joven se viene en rebeldía y acá se lesiona… depende del caso de cada uno. La gente opina ‘agarra las maletas y ándate’, pero depende de la espalda que tenga cada uno”.

"Puede llegar un llamado inesperado de la selección y hay que estar preparado"

Por último, Marcelo Díaz se sinceró: “Cómo los envidio (…) Ya vamos a volver. Puede llegar un llamado inesperado de la selección y hay que estar preprarado”. Isla respondió raudo: “Acá te extrañamos… extrañamos al Carepato”. “Acá necesitamos de todos”, ratificó Bravo.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.