La selección chilena se prepara para el último de los duelos de la triple fecha de eliminatorias a Qatar 2022 frente a Colombia en Barranquilla. Tras la derrota ante Brasil y el empate ante Ecuador, la Roja visita a los cafetaleros este jueves por la décima jornada camino a la próxima Copa del Mundo.

A espera del partido, Mauricio Isla compartió una tierna publicación en Instagram, con un video y otra foto junto a sus pequeñas: “ellas son el motivo para ver el futuro con esperanza, ellas son la extensión de lo que soy, disfruto mucho a cada segundo que estoy con ellas. Las amo mucho, queridas hijas”, dijo el Huaso.

La publicación desató revuelo de inmediato y desde una cuenta elogiaron al lateral de la Roja: “unió al Capi con el King, integró a Ben10, es vocero de la Roja y demás es buen papá. ¿Hay algo que el Huaso no haga bien?”, le contestaron.

Y la respuesta de Mauricio Isla fue notable y sincera, compartiendo medio en broma, medio en serio, su molestia por perder el punto a la hora de servir un balón desde la banda.

¿Hay algo que el Huaso no haga bien? “Volver a tirar un centro bueno”, fue la tajante respuesta de Mauricio Isla negando la perfección.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.