La Selección Chilena jugará esta semana ante Argentina por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a Argentina y ya podría tener su primera baja. Se trata de Mauricio Isla, el lateral derecho que juega en Flamengo, quien podría quedar fuera del encuentro.

En la transmisión de la Supercopa que juegan Colo Colo y Universidad Católica, en TNT Sports prendieron las alarmas de la Roja asegurando que el Huaso habría salido lesionado en la última práctica del Mengao, que se encuentra en pretemporada.

Incluso, se señaló en el canal que transmite el fútbol chileno que José Pedro Fuenzalida puede ser llamado de emergencia por Martín Lasarte, para suplir lo que sería la ausencia del lateral del Flamengo.

De todas maneras, habrá que esperar información oficial por parte de la Selección  Chilena sobre el estado de salud del formado en Universidad Católica.

Este lunes comenzarán en Calama los entrenamientos de la Roja, con mira al duelo en que se enfrentarán este jueves 27 contra Argentina. En la ciudad nortina se aclimatarán para jugar ante Bolivia el martes 1 de febrero.

Martín Lasarte nominó 29 jugadores para estos encuentros, para poder tener un amplio abanico de cara a lo que serán estos encuentros trascendentales para la Roja en su objetivo de llegar al Mundial de Asia.