logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Mauricio Isla lamenta derrota de Chile ante Brasil: "Muchas veces los resultados no son el reflejo de lo que hicimos en la cancha"

El lateral se mostró triste por el resultado ante la verdeamarela, pero da vuelta la página para pensar en Ecuador y Colombia. Prometió luchar hasta el final.

Isla ya piensa en Ecuador y Colombia
© Carlos Parra, ANFPIsla ya piensa en Ecuador y Colombia

Un amargo debut tuvo la selección chilena en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja cayó por la cuenta mínima ante Brasil y complico su lucha por un lugar en la próxima cita deportiva.

Con solo seis puntos, el equipo de Martín Lasarte está obligado a ganar las dos fechas que vienen por delante ante Ecuador y Colombia. Con mucho en juego, el equipo da vuelta la página y ya se enfoca en los desafíos que vienen.

Mauricio Isla, una de las figuras del encuentro, sacó la voz luego de lo ocurrido en el estadio Monumental. El lateral del Flamengo lamentó la derrota ante Brasil, pero aseguró que dejaron todo para buscar algo más.

Isla ya se enfoca en los partidos con Ecuador y Colombia. Foto: Agencia Uno

Isla ya se enfoca en los partidos con Ecuador y Colombia. Foto: Agencia Uno

Una cosa que nos deja tranquilo es que lo dimos todo, sabiendo que muchas veces los resultados no son el reflejo de lo que hicimos en la cancha, pero hoy comenzamos a prepararnos para lo que viene con la mejor actitud“, lanzó en su cuenta de Instagram.

Para Isla, uno de los puntos a destacar fue el regreso de los hinchas a las eliminatorias. “Desde ya agradecido por volver a sentir ese respaldo en la cancha de nuestra gente chilena alentándonos“, indicó.

Publicidad

Finalmente el huaso prometió a los hinchas dar la pelea hasta la última fecha con tal de dejar a la Roja en el próximo Mundial. “Lucharemos hasta el final, jugando mal o jugando bien. ¡Vamos Chile!“.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.

Lee también
¡Confirmado! Colo Colo sufre sensible baja para el Superclásico
Colo Colo

¡Confirmado! Colo Colo sufre sensible baja para el Superclásico

Estos son los sueldos de Isla y Di Yorio
Campeonato Nacional

Estos son los sueldos de Isla y Di Yorio

¡Alarma en Colo Colo! Titular no entrena a dos días del Superclásico
Colo Colo

¡Alarma en Colo Colo! Titular no entrena a dos días del Superclásico

Los 7 jugadores de Colo Colo que pueden negociar como agentes libres
Colo Colo

Los 7 jugadores de Colo Colo que pueden negociar como agentes libres

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo