Se terminó un mes lleno de fútbol y una vez consagrada Argentina como campeona de la Copa América luego de vencer a Argentina con tanto del delantero del PSG  Ángel Di María, llegó el momento de los balances, resúmenes, ránkigs y equipos ideales.

Precisamente en las redes sociales del torneo apareció este martes el resultado de un trabajo hecho por Conmebol para elegir a la oncena perfecta del campeonato continental y en esta aparece el lateral derecho de la selección chilena Mauricio Isla.

El Huaso se impuso a Gonzalo Montiel de la selección campeona y también a nombres consagrados como Danilo de Brasil y Luis Advíncula de Perú.

Las redes sociales de la Copa América anunciaron con bombos y platillos que "¡El 11 ideal! Así quedó el equipo conformado por el Grupo de Estudio Técnico de la CONMEBOL".

En el arco fue elegido el héroe argentino en los penales de la semifinal ante Colombia, Mariano Dibu Martínez.

La defensa quedó compuesta por Mauricio Isla, los centrales Marquinhos (Brasil) y Cristián Romero (Argentina) para cerrar la línea defensiva con el lateral izquierdo Pervis Josué Estupiñán (Ecuador).

La zona de volantes fue para el mejor jugador de la final Rodrigo de Paul (Argentina), el hombre del Real Madrid: Casemiro (Brasil) y Yoshimar Yotún (Perú).

En la delantera no había muchas dudas y en ese lugar están Lionel Messi (Argentina), Neymar Jr (Brasil) y la revelación del torneo, el colombiano Luis Díaz.