logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Martín Lasarte se contacta con los referentes de la Roja: Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Alexis Sánchez

El entrenador de la Roja llamó a los pilares de la generación dorada y los puso al tanto de sus planes, además de dejar comprometidas pautas de trabajo de cara a los duelos contra Paraguay y Ecuador.

Lasarte ya habló con los referentes de la selección chilena.
© Agencia UNOLasarte ya habló con los referentes de la selección chilena.

El director técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, ya trabaja de lleno en los próximos partidos de la Roja contra Paraguay y Ecuador por las eliminatorias a Qatar 2022, duelos programados para el 25 y 30 de marzo respectivamente por la quinta y sexta fecha camino a la Copa del Mundo.

De hecho, y según informa El Mercurio, Machete ya se puso en contacto con los referentes de la selección chilena para explicarles cómo desarrollará el trabajo de cara a los dos primeros partidos que el uruguayo afrontará en su arribo a la Roja.

Lasarte ya conversó con Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, contacto en el que además de revelar algunas de sus pautas, se interiorizó sobre el complicado presente de los pilares de la generación dorada.

“Con apoyo de la tecnología se le enviará, por ejemplo, las formas en que Martín espera que se pueda atacar o defender ante uno u otro rival, por cuál carril ve más opciones de penetrar a la defensa enemiga. El marco teórico también incluye la optimización de los balones parados, con distintas fórmulas de juego”, informaron al matutino desde la interna de la Roja.

Asimismo, el matutino afirma que Martín Lasarte convocará a jugadores de Universidad de Chile y Unión Española para el primer microciclo de la próxima semana, pese a que azules e hispanos deben afrontar sus duelos por la fase previa de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que Machete ya adelantó que tiene en mente a Gary Medel como defensa central y Arturo Vidal como mediocampista cerca del área para aprovechar sus características goleadoras.

Publicidad
Lee también
Los 10 jugadores ausentes de Colo Colo en el clásico contra U. Catóica
Colo Colo

Los 10 jugadores ausentes de Colo Colo en el clásico contra U. Catóica

Impactante llamado que revela Kike Acuña: "Una vez me contactaron de..."
Noticias

Impactante llamado que revela Kike Acuña: "Una vez me contactaron de..."

Antes de volver: Vargas cierra su paso por Uruguay de la peor forma
U de Chile

Antes de volver: Vargas cierra su paso por Uruguay de la peor forma

Luis Díaz se juntó con influencers y no fue al funeral de Diogo Jota
Internacional

Luis Díaz se juntó con influencers y no fue al funeral de Diogo Jota

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo