Llegó el día y la selección chilena visita a Bolivia esta martes 1 de febrero por la fecha 16 de las eliminatorias a Qatar 2022 en el estadio Hernando Siles de La Paz. La Roja debe dejar atrás la amarga derrota contra Argentina en Calama, mientras los altiplánicos vienen de caer por goleada contra Venezuela.

La Roja se vuelve a encontrar con Bolivia y Marcelo Moreno Martins, el goleador de la tabla de las eliminatorias que estuvo cerca de fichar por Colo Colo a mediados del 2021.

“Éste es un partido clave para Bolivia contra una selección que es muy fuerte y contundente, que en los últimos años ha crecido muchísimo y sabemos que va a ser un partido de vida o muerte para Bolivia, así que estamos preparados para lo que se venga”, dijo el delantero en rueda de prensa previa al duelo.

Marcelo Moreno Martins sentenció que “independientemente de si son mis goles o no, quiero ganar, ese es mi pensamiento ahora, quiero salir con los tres puntos y voy a intentar dejarlo todo para que eso se pueda dar en este partido”.

Bolivia y Chile abren la decimosexta fecha camino a la Copa del Mundo con la Roja en el séptimo lugar con 16 puntos. Los altiplánicos con octavos con 15 unidades y ambos equipos necesitan de un miagro para meterse en Qatar 2022.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.