arrow_downward
Arias y Díaz se tomaron con humor las preguntas
Seleccion Chilena Argentina

Marcelo Díaz salió jugando inteligentemente a la pregunta de: "¿Por qué te dicen sapo?"

Care'pato y Gabriel Arias estaban respondiendo preguntas en un live organizado por Racing. Al volante le hicieron dos preguntas incómodas desde Chile. Una por el polémico apodo que le pusieron algunos hinchas por presuntas filtraciones de información vinculadas al jugador -hecho jamás probado- y otra sobre el presente de Arias en la Roja. En ambas, supo salir jugando.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Arias y Díaz se tomaron con humor las preguntas

Arias y Díaz se tomaron con humor las preguntas (Foto: Captura)

Marcelo Díaz no la pasa bien cuando le preguntan por la selección chilena. Aunque siempre se le pregunte a Reinaldo Rueda por el tema; o él mismo descarte hablar de su inclusión o no con la prensa chilena -con la que no habla hace rato- el propio jugador se vio expuesto hoy a un par de preguntas incómodas. 

"¿Por qué te dicen sapo?" Le pregunta el encargado de medios de Racing de Avellaneda a Díaz, en el marco de un "pregunta respuesta" de los hinchas con él y el chileno Gabriel Arias. "¿Sapo? Seguro es un chileno que pregunta y además es hincha de Colo Colo tal vez", respondió rápidamente. 

Recordemos que -aunque nadie lo ha confirmado- hubo un sector de la afición que acusó a Díaz de filtrar información puertas adentro del camarín de la Roja en momentos cruciales. Y bajo el mando de Rueda, Díaz no jugó más en la selección. 

"¿Te parece que Arias debe atajar en la selección chilena para la Copa América?" Le preguntaron a Díaz. "No sé, es a él al que están convocando", agregó Díaz. 

Mira el video completo:

Temas

Comentarios


Lee También